Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

17 may 2011

El AS en La Ventana de los Libros

la-ventana-de-los-libros-el-alfabeto-sagrado


Como ya sabréis, colaboro habitualmente como reseñadora para la web Anika Entre Libros. En el año 2011 tuvo lugar su I Encuentro de Anika Entre Libros en Madrid y allí tuvo la ocasión de conocer a destacados blogueros y autores. El networking fue enorme.

Encontrarte con gente que hace lo mismo que tú, con tus mismas frustraciones y deseos... te hace ver que el camino es difícil pero somos muchos los que nos hemos animado a hacerlo y, estando acompañado todo es más sencillo.

Una de las personas que conocí en el encuentro fue a Anabel Botella, mujer polifacética donde las haya. Es actriz, escritora, bloguera y reseñadora.

Hablamos de El alfabeto sagrado y prometí enviarle un ejemplar para que me diera su opinión.

No solo me la dio si no que también la publicó en su blog La Ventana de los Libros.

Sobre los personajes, comentó Anabel que:


Todos los personajes tienen matices que los hace muy creíbles, tanto los antagonistas como los protagonistas. Quizás el que me ha conquistado el corazón haya sido el comerciante árabe, Said. Es tierno, amable y con un gran corazón.

Y, como colofón a su reseña, añadió:


Por último decir que me ha parecido una buena novela, muy bien contada (Gemma se desenvuelve muy bien y con una riqueza de vocabulario extraordinaria), pero tiene un comienzo lento por la cantidad de información que aporta la autora, y en algunos momentos se repite.

Podéis leer la reseña al completo en su blog La Ventana de los Libros.

Si ya habéis leído la novela y queréis dejar vuestras propias impresiones, estaré encantada de leerlas.

Un saludo a todos.




0 comentarios :

Publicar un comentario