Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

4 ago 2010

"El rey trasgo", de Alberto Morán

Me he emocionado. Y mucho. Hace unos días hable con Alberto Morán, el autor de El rey trasgo y tuve la suerte de poder leer algunas páginas de su novela de fantasía que me recordó a El señor de los Anillos, por su estilo narrativo similar.

Alberto ha recreado para los lectores un nuevo mundo de ensueño con sus bendiciones y maldiciones, con sus habitantes, buenos o malos, con sus leyendas... ha inventado un nuevo espacio de aventuras al que merece la pena asomarse.

Sinopsis
"Ha pasado mucho tiempo desde que el imperio de Kara desapareció, convertido en polvo añil por un poder que escapa a la comprensión. La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz, vigila los reinos del hombre navegando los cielos; en su interior, las tres naciones que la gobiernan conviven en un tenso conflicto cargado de intrigas y desconfianza.

En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte. Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los atroces secretos que moran en las montañas mientras narra una descorazonadora historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad.

Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo y perdido en delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda. Su plan va más allá de las fronteras, más allá del tiempo, y quienes lo ejecutarán ignoran que cada una de sus acciones los conduce a este oscuro cometido".

Como todo autor nuevo tiene serias dificultades para encontrar una editorial que publique su novela; aunque estoy segura de que no tardará mucho en conseguirlo ya que la narración es buena y atrapa al lector desde las primeras páginas.

Visitad su web, con un gran diseño, y podréis comenzar a leer a su obra. No os defraudará.

El rey trasgo, de Alberto Morán.

Y, en cuanto tenga noticias frescas de su publicación os lo haré saber. Espero que podamos leerla para finales de año :)

Por el momento podéis comenzar a conocerle en su perfil de Facebook.

2 comentarios :

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras. Espero de corazón que todos los lectores del fragmento tengan una impresión así de positiva, y que la buena fortuna permita que la novela vea la luz a la mayor brevedad. ¡Espero que os guste! :-)

Gacias a ti y espero ver pronto tu novela publicada. Tengo muchas ganas de poder leerla entera. Avísame cuando esté a punto de salir para preparar una noticia más amplia. Bs.

Publicar un comentario