Entrada destacada

Nos vamos a "Escribiendo con Gemma Nieto .com". ¿Nos acompañas?

Querido lector, hace tiempo que deseaba ofrecerte  algo más que reseñas literarias . Desde que comenzamos a encontrarnos aquí en el ...

27 jul 2010

Libro: "Tirano", de Christian Cameron

"Mea culpa", reconozco no haber leído nada de Christian Cameron antes de que su última novela, Tirano, cayera en mis manos. Y me desagrada no haberlo hecho porque me he perdido a un gran autor durante muchos años.

Su estilo te hace sucumbir desde las primeras páginas y, atrapado por la narración, no puedes dejar de leer. Además, se percibe su profundo conocimiento del mundo antiguo que envuelve a la perfección el ambiente de la obra.

Tirano narra las andanzas de un mercenario griego en tiempos del rey Alejandro Magno y cómo tiene que cambiar con frecuencia de bando para poder ganarse la vida. En algunas ocasiones, la diosa Fortuna se mostrará esquiva con él y, en otras, será Eros el que le favorezca.

Podréis encontrar la crítica la completo en:
Tirano, de Christian Cameron (reseña en Anika entre Libros).

2 comentarios :

Tengo este libro, no había leído nada de este autor, pero por lo que dices vale la pena. Me pongo con una vez acabe el que tengo en las manos.

A mí me ha gustado mucho Welzen. Está muy bien escrito. Ya me dirás qué te ha parecido cuando lo acabes. Bs.

Publicar un comentario